sábado, marzo 08, 2008

"SARITA MONTIEL"


Hoy tenemos un mal dia en lo que a información se refiere y es preferible que sean los medios los que se encarguen de difundirlas para lo que se suponen están debidamente preparados. Yo me quedo con la que de "pasada" han comentado y que me parece la más ingénua de todas y es que MARIA ANTONIA ALEJANDRA VICENTA ELPIDIA ISADORA ABAD FERNÁNDEZ, conocida por todos como SARITA MONTIEL , cumple la friolera de OCHENTA AÑOS y por eso le perdono sus últimas cosillas con el "Cubano" para ganar algo de dinero a costa de la prensa rosa y me quedo con la imagen tan preciosa de su juventud y que nos volvió loco a los chavales de mi época que para poder verla estuve una noche de frio mirando por el agujero de la puerta del Cine Capitol( de Antonio Ramos) viendo "El Último Cuplé" ya que la censura eclesiástica decía... "No apta para menores de 18 años". Por aquella belleza y por tu trayectoria profesional sólo quiero decirte !FELIZ CUMPLEAÑOS!


Un abrazo. Currini

No hay comentarios: