sábado, marzo 08, 2008

LAS NUEVAS VACAS DE JIMENA DE LA FRONTERA




CUERNOS "XXL" CON VACAS ADOSADAS.

Dando mi paseo rutinario por la Barca Moreno y después de coger unos cuantos de espárragos amargueros, me he visto obligado a parar el coche porque al pié de la carretera, de pronto me he encontrado con unos enormes cuernos y debajo pegado a los mismos, aparecían unas vacas como las de antes que yo veia siempre en Jimena.

Seguro que será debido al cambio climático ó a la evolución de las especies, el que estas vacas jimenatas tengan esos “peazos” de cuernos tan grandes y menos mal que no estamos en la época de los “Vikingos” porque si no hubiésemos estado “apañaos” para soportarlos con estos cuernecitos.

Si alguien tiene interés por verlas, sólo tiene que coger la carretera hacia Sambana y un poco más adelante de la venta La Fuente ( o venta de Martín….) las encontrará luciendo esos cuernos que tanto impresionan a los que circulan por allí y que a mi personalmente me recuerdan aquellas películas de “vaqueros” en blanco y negro que nos echaban cuando éramos pequeños con aquello de las “estampidas”.

Para muestra….”un botón” y ahí teneis las fotos “cuernivacas” fresquitas y recien hechas para vuestra contemplación y si “pinchais” sobre ellas las vereis un poco mejor, sobre todo fijaos en el toro con flequillo que tampoco tiene desperdicio......

Un abrazo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

paco el toro es precioso parece que se va a salir de la pantalla pero la vaca tampoco tiene desperdicio con esos enormes cuernos bonitas fotos saludos victoria

granaina dijo...

Dos veces he escrito un comentario y se me borra. Mi hijo David anda por aquí y se rie (esto va por Yeya para que se ria tambien).Ja!
Bueno, a la tercera va la vencida, que me encanta el toro: ¡vaya chulería de flequillo!
Dice David que estas vacas son extranjeras. Le han encantado y ya mismo va por ahí a veros y verlas.
Saludos de la consuegra granaina.

Currini dijo...

Bueno por fin hemos recibido el esperado comentario y ha llegado precisamente con el toro del "flequillo" que supongo habeis visto mejor "pinchando" sobre las fotos. Ahora ya sólo te falta que tus hijos te creen un Blog y a lanzarte a la aventura de escribir y poner fotos porque cuesta algo al principio pero después te habituas y lo haces sin pensar.Acabamos de venir de votar y de paso hemos estago en el "agro Jardín" y los dos sevillanos han comprado macetas y abonos para toda Sevilla, en fin cada cual se distrae en lo que le gusta.
Hasta pronto. Saludos a la consuegra granaina.