jueves, marzo 06, 2008

"ERIKA LEIVA" FINALISTA DE SE LLAMA COPLA



La primera fase del concurso Se Llama Copla, prácticamente está terminada con el desarrollo de las galas programadas en San Fernando, Málaga, Sevilla y Algeciras, donde actuarán los once últimos concursantes.

La gala de finalistas concluyó con un podium de tres personas y que en mi corta manera de pensar serían los que haría galas por toda Andalucia bajo el patrocinio de Canal Sur Televisión y como tres verdaderos triunfadores( independientemente de que nos parezca correcto y legal el procedimiento o no) recorrerían nuestra geografía e interviniendo en concursos, además de pasar por las distintas televisiones.

La verdad, no acierto a comprender, porque siendo tres los finalistas, en este caso JOANA JIMENEZ, ANTONIO CORTES Y ERIKA LEIVA, sólo se habla en el medio televisivo de dos finalistas y así se presentaron en la última gala y además se tuvo las desfachatez de anunciar a los dos primeros como únicos finalistas y hasta se dio como una primicia el que intervendrían en un próximo concurso de Canal Sur Televisión.

Siempre en este Blog mio ,que es el de todos vosotros, he defendido la calidad artística y como persona de MAITE MORENO y lo seguiré haciendo como cualquiera tiene su derecho a creer que JUAN CALERO, JOAQUIN ó cualquier otro son los mejores y en su momento fui uno de los que por mucho que intenté votarla en la gala de semifinales para que no fuese al reto, los medios técnicos de que disponía el Canal Sur en ese momento no me lo permitieron y como yo creo que fueron muchas personas los que se vieron lesionados en su derecho a emitir el voto.

Hoy me toca “romper una lanza” a favor de esa gran artista y persona también que es ERIKA LEIVA, porque se ganó a pulso el llegar a la final y su verdadero título es de FINALISTA de Se Llama Copla y por justicia creo que debería acompañar a JOANA y ANTONIO en todos los actos que para los “finalistas” tiene programados la cadena televisiva pública de Andalucía y no relegarla a la condición de una concursante mas que ha pasado por el programa, pues no quiero pensar que se encuentre en esta situación como consecuencia de haber expresado públicamente su opinión sobre la forma de proceder del jurado en determinados momentos de las actuaciones.
Me he encontrado mas de una semana fuera, sin poder estar pendiente de las retransmisiones diarias del concurso y quizás hayan podido dar alguna explicación que justifique este comportamiento hacia la concursante finalista del Campo de Gibraltar y si es así me agradaria y agradecería que se me aclarase para ordenar mis juicios de forma correcta.

Un abrazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! con respecto a erika y a que el programa la margine, es más de lo mismo. Ha pasado durante todo el concurso que por el motivo que sea no ha sido medida por el jurado con la misma vara que otros concursantes.
A todos los seguidores de erika aunque esta situación nos duela, sobretodo porque canal sur la pagamos todos los andaluces y es nuestra, no de "ellos", nos queda el consuelo de saber que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar. Y cuando Erika tenga reconocimiento nacional como una grande, porque lo es, a estos señores se les caerá la cara de verguenza de ver el ridículo que han estado haciendo estos últimos meses.
Nosotros el público, ya hemos elegido, y sin dejar de alabar las facultades de los demas concursantes,para nosotros la mejor es erika.

Anónimo dijo...

Pues yo digo lo mismo, creo que no se le está haciendo justicia a Erika Leiva y no es justo tampoco porque el podio de ganadores siempre ha sido de tres. Aqui en canal sur pasan cosas raras e inexplicables, tienen en contra algo con nuestra ERIKA LEIVA? No se que hubiese pasdo si todas las llamadas que se hicieron en la ultima gala hubiesen entrado. Creo que igual seria Erika la ganadora. Ya esta la suerte echada y no hay vuelta atrás. Pero para mi y para sus fans siempre sera la numero 1
ERIKA, ERES LA MEJOR.

Madrileña