sábado, agosto 15, 2009

LA REVOLUCIÓN WII PODRÁ SER CONOCIDA EN PRIMICIA EN EL SANTA MARIA POLO CLUB A LO LARGO DEL DEL MES DE AGOSTO EN UN ESPACIO IMPRESIONANTE.



TORREGUADIARO- SAN ROQUE
La Wii Sport Resort, en Sotogrande
La revolución Wii podrá ser conocida en primicia en el Santa María Polo Club lo largo del mes de agosto en un espacio impresionante
15.08.09 -
Durante el mes de agosto, todos podrán conocer en primicia la última y fantástica novedad de Nintendo. / SUR

Impresionantes escenarios para la mejor jugabilidad del momento. Es lo que ofrece la Wii Sport Resort. / SUR
La revolución Wii llega a Sotogrande. Durante el mes de agosto y coincidiendo con El Torneo Internacional de Verano del Santa María Polo Club que se celebra en la urbanización, se ha instalado un espacio en el que los visitantes pueden conocer en primicia Wii Sports Resort, la última novedad de Nintendo, un videojuego que no sólo reproduce los movimientos del usuario, sino que los «calca», gracias al accesorio recientemente presentado por la compañía, Wii Motion Plus. Cada giro de muñeca, cada ángulo del brazo. Nada pasará desapercibido en las nuevas y divertidas disciplinas deportivas de Wii Sports Resort.
Jugar a Ping-pong virtual, baloncesto, golf o piragüismo, por ejemplo, ya no será una ilusión. Todos los giros de muñeca que realice el usuario serán captados por el Wii Motion y perfectamente reflejados en la pantalla en tiempo real.
Y es que Wii Motion Plus funciona con un sensor giroscópico capaz de detectar 1600 ángulos de giro por segundo (cinco veces más que los otros dispositivos). En otras palabras: si giráramos la muñeca cuatro vueltas y media en un segundo, Wii MotionPlus sería capaz de detectar cada uno de los ángulos.
Deportistas de élite como el piragüista y plusmedallista olímpico David Cal o el jugar de la selección española de baloncesto Jorge Garbajosa ya han probado esta revolución del videojuego. «Que un balón entre o no por el aro depende de movimientos muy sutiles que Wii Motion Plus clava», explica el pívot de la selección nacional de baloncesto.
Cal añade que gracias a Wii Motion Plus, el mando capta «desde el ángulo en el que introduces la pala en el agua y en qué dirección remas hasta la coordinación necesaria para bogar al unísono cuando formas parte de una tripulación».
Antonio Rebollo, arquero paralímpico que encendió el pebetero de los Juegos Olímpicos de Barcelona '92, también explica su experiencia con Wii Sports Resort: «Lo único que se cambia es la fuerza que hay que hacer para tensar y sostener el arco, pero los otros elementos del tiro, como la puntería y la postura, cruciales para encarar la diana y establecer la línea de tiro, y el pulso está muy bien reflejado».
«Es como verte en un espejo», comenta el profesor profesional de golf, Mark Anthony Hook, de la Manga Club: «Como profesor de jugadores de golf, es fantástico que los alumnos puedan ver el movimiento que acaban de hacer, la posición del palo, el giro de la muñeca y cómo influyen elementos como el viento o la inclinación del green. Además se enfrentan con menos miedo, aunque mantiene la sensación de estar en un campo de golf».
Horarios
Los vecinos y visitantes de Sotogrande podrán visitar el espacio Wii Sports Resort durante el mes de agosto, coincidiendo con los días de competición. Concretamente los días 18,19, 21, 22 23 y 24, el espacio permanecerá abierto en el área comercial entre las 18 y las 21.00 horas. Los días 27 y 29, entre las 16.30 y las 21.00 horas. El día 30 de agosto, entre las 12.00 y las 15.00 horas.

No hay comentarios: