lunes, agosto 31, 2009

LO QUE FALTA POR HACER. JIMENA DE LA FRONTERA

ENTRADA NORTE HACIA EL RISCO. FOTO: JUAN MANUEL
ENTRADA NORTE AL RISCO. FOTO: JUAN MANUEL
Me envia el amigo Juan Manuel estas bonitas fotos y me comenta que fue un acierto el quitar aquel callejón todo lleno de basuras y comunicar este acceso Norte con la entrada al Risco y como ambos tenemos el pueblo metido dentro de nuestro ser, no paramos de soñar depiertos y hasta coincidimos en muchas de las ideas de mejoras que seria necesario empezar a madurar para algún dia llevarlas a buen fin.
El sueño coincidente es que ambos pensamos que esta estupenda calle se podía continuar por la calle Llana- La Loba y a la altura de la antigua casa de José Ocaña continuar por el callejón de detrás de la calle La Loba que nos conduciría por delante de la entrada al "Arco Reló" y sin entrar en éste( Respetariamos la Historia) bajaríamos con la calle hasta enlazar con la Misericordia.
Pensamos que el acceso al casco Histórico de la Ciudad , al Risco y al Castillo, estaria garantizado con la entrada por la parte superior y salida por la inferior ó viceversa. Se quitaria ese callejón- barranco y se podría acceder hasta cerca del castillo ampliando un poco el aparcamiento por encima de la Misericordia.
Ya una vez dirigiéndome a los jimenatos les dije que nuestros sueños pueden ser pequeños o grandes, pero lo más importante es que nunca dejemos de soñar y en éllo estamos Juan Manuel y yo, porque los sueños con buena voluntad seguro que se pueden hacer realidad.
Un abrazo y a pensar un poco entre todos que no es mala la idea señores.

No hay comentarios: