viernes, agosto 07, 2009

VENTA DE TOMATES ECOLÓGICOS BARATOS EN CALLE LA LOBA. EL NIÑO LAS TORRES


FOTO: EL NIÑO LAS TORRES
Me informa mi Corresponsal que como está de vacaciones, se está dedicando a coger los tomátes ecológicos de su huerto y los está vendiendo en su casa a un precio muy módico porque todavia son de los que saben a " tomate tomate". Todo el que quiera tomates puede llamarlo por teléfono y les hará la reserva oportuna.
En su publicidad dice textualmente: " Estos son tomates de los buenos pero no como los de mi primo tapando los boquetes de las "palomitas". Dile que tengo remedios para que no les entre el "bichito" pero que no se lo diga al Elio porque nos surtiría a todos de tomates. Os dareis cuenta que los he puesto de todas las posturas y no hay dedos que tapen las faltas".
Creo que los vecinos se los están quitando de las manos, pero este año tiene tomates para todo el mundo.

No hay comentarios: