sábado, diciembre 01, 2012

DESDE LA VENTANA DE LA ESPERANZA.......

Foto  hecha desde la ventana de casa de mi hija. Mi pretensión es la de mostar junto al árbol donde estaba el huerto tan hermoso de mi Carlos y que el fuego se llevó por delante dejándonos sin berenjenas,tomates, pimientos, calabazas, cebollas, sandías, calabazas, acelgas y muchas cosas más.

La foto muestra también como el agua de lluvia otoñal está haciendo brotar una hierba fresca que acompaña los retoños de  palmeras, esparragueras, tagarninas  y hacen echar brotes las jaras y los brezos. Para mi asomarme al ventanal de mi hija y mi yerno es ahora una mirada de esperanza a lo que el fuego intencionado hizo. Esperemos que los desalmados comprendan el daño que hacen.

 

Mientras me recreaba y pensaba en lo que el fuego hizo y la fuerza de la Naturaleza lucha por reparar nuestras ofensas al medio, mientras eso sucedia, mi nieto Carlos almorzaba con sus amiguitos en casa y sus padres cuidaban el ambiente de calidad, cariño y amistad. Después fuimos a comprar leña para la chimenea y hemos salido a ese monte  que lucha por su supervivencia y cogimos unos esparraguillos para rebujarlos con huevo....
Un día completito mientras ahora solito en casa veo la gala de Unicef coplera en Canal Sur... Sueños, alegrias y tristezas que quiero compartir con vosotros.......

No hay comentarios: