viernes, julio 24, 2009

EL TALLER CLANDESTINO DE BOMBAS EN MARCHENILLA.

De nuestro servicio de espionaje en Jimena nos llegan estas fotos marchenilleras que aclaran la existencia de un campo de aterrizaje clandestino de helicopteros que transportan bombas fabricadas en el lugar por los expertos ingenieros de la zona.

Carro blindado " Ballesteriano" dedicado al transporte de bombas peligrosas en Marchenilla. Fue adquirido bajo ese aspecto para no despertar sospechas entre los campesinos jimenatos.
Bombas recien fabricadas de distintos calibres, bajo el aspecto inofensivo de sandias pero su zumo rojo es altamente peligroso cuando se lanza desde el helicoptero de camuflaje.
Bajo una apariencia de humildes campesinos, estos dos cualificados ingenieros fabrican las bombas que transportadas en el coche especial Ballesteriano se llevan hasta la zona de lanzamiento.
Con una técnica muy sofisticada preparan las bombas, haciendo creer a los observadores que se tratan de sandias inofensivas pero no lo creais porque son bombas altamente peligrosas que el helicoptero lanza a diestros y siniestros.
Fotos: El Niño Las Torres

No hay comentarios: