lunes, julio 13, 2009

LAVABO DE DISEÑO JIMENATO.

El amigo Paco Vera me envia este correo que transcribo integro para disfrute de los jimenatos pues en Jimena se hace uso de este artilugio natural como la vida visma.

¿Qué te parece este cuarto de baño exterior? No le falta de nada. El lavabo está blanquísimo de limpio. No le falta ni su tapón ni su cadenita. El agua usada se deposita en medio bidón de CEPSA para más tarde reutilizarla en el riego del jardín. El palo no sé si será una escoba o una fregona. Aunque me parece que hace de perchero. A la derecha y en la parte inferior aparece una matita de poleo. Es la encargada de crear un ambiente adecuado sin necesidad de utilizar aerosoles que perjudiquen la capa de ozono. Su horario de utilización se extiende desde el orto al ocaso del Sol. No es necesaria , por lo tanto, ninguna instalación . Se evita con eso el uso de energía eléctrica tan costosa en su producción. Lo siento por las pobrecitas compañías eléctricas ( centrales nucleares, las de ciclo combinado, etc. etc.) que tanto se preocupan por nosotros y por nuestro bolsillo.
¿ No te parece que este diseñador se merece un premio por parte de alguna asociación ecologista?

1 comentario:

Carmen dijo...

Desde luego que se merece un premio. Pero lo malo es que sería muy difícil su instalación en los bloques de pisos en las grandes ciudades.

Esas son las ventajas de vivir en un bonito pueblo.

Un besito amigo