sábado, julio 25, 2009

SENDERISMO EN CAZORLA

(Pinchando sobre la imagen se ve a pantalla completa)

Ya estoy pensando en nuestro viaje al Parque Nacional de la Sierra de Segura, Cazorla y las Villas. En internet hay un gran surtido de informaciones para todos los gustos incluyendo los de intencionalidad gastronómica. Ya sueño con el viaje y quiero que compartais conmigo esta ilusión, sobre todo los que a través de La Asociación Deportivo Cultural Caminete de Luna se han decidido a realizar esta pequeña- gran aventura de compartir unos dias en esta belleza natural.
Dejo este pequeño mapa de senderos que en su página se ve a tamaño natural y con todos los detalles de cada ruta.
Que lo disfruteis.
Currini

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco me parece que esto es telepatia , estaba preparando los chalecos para llevarmelos el miercoles y que no se me olvide , para que veas hay mas gente pensando en esos dias saludos

RAMPY dijo...

Que lo disfrutes.
Un rampyabrazo