miércoles, julio 15, 2009

MERCADONA EN TORREGUADIARO.

Esta mañana Los Miercoleros estábamos invitados ( como miembros de la Asociación de Vecinos Torre del Mar) a una de las reuniones que esta Entidad está teniendo con los futuros clientes del nuevo centro comercial que abrirá sus puertas el próximo día 31 de JULIO.

La reunión ha sido bastante amena con exposición de película y diapositivas, así como los agradables consejos de la encargada que a la despedida nos han obsequidado con lotes de productos.

Tienen bastante interés en que personas de Jimena, San Pablo, Tesorillo, El Secadero, Castellar llamen por teléfono al teléfono de contacto 690034263 y concierten citas para asistir a estas reuniones que se darán hasta el dia 31 en que se abra el establecimiento. Si existe interés por parte de Asociaciones, les concertarán unas reuniones especiales para ellos en horas determinadas en el Colegio Gloria Fuertes en Avenida Ciro Gil s!nº Guadiaro.

Desde la página de mi blog me hago eco de esta difusión amistosa ya que somos muchos los que estamos familiarizados con estos comercios que se están estableciendo por la zona de Torreguadiaro- Sotogrande.

No hay comentarios: